
TALLER PRE CIRCUS
3 a 5 años
Sabemos que en la etapa infantil, gran parte del aprendizaje se asimila corporalmente, por eso, durante los primeros pasos el cuerpo toma un protagonismo central en el desarrollo evolutivo y emocional de los niños.
Este taller está destinado a niños desde los 3 años de edad hasta los 5 años.
LO QUE EL NIÑO PODRÁ LOGRAR:
-Conocer mejor su cuerpo y lo que este es capaz de lograr.
-Desarrollar su imaginación.
-Conocer el espacio en el que se mueven.
-Tener un mejor control y manejo de su cuerpo.
- Tener una mayor confianza en sus habilidades motrices.
-Integrar todas las posibilidades de expresión que ofrece el cuerpo.
-Adquirir nociones de posición: arriba, abajo, detrás, etc.
-Expresar sentimientos e ideas con su cuerpo.
-Compartir experiencias grupales a través del movimiento trabajado en equipo.
MODALIDAD DE TRABAJO:
Grupal y de interacción constante, propiciando su seguridad y participación.
Este taller tendrá la finalidad de generar la auto-expresión, la exploración de movimientos, sensaciones y la creatividad.
Se trabajará con cupos limitados en clases de 1 hora de duración, ya que tenemos en cuenta lo importante que es el cuidado y atención de cada uno.
Abordaremos el taller desde el juego, la práctica de movimientos, desplazamientos, expresión corporal y circo para trabajar la psicomotricidad, coordinación y estimulación.
Todo esto divirtiéndonos, motivando la búsqueda de la identidad a través de la expresión, acercándonos a lo nuevo, participando con todo nuestro ser físico, emocional y mental.
.avif)

Este taller es directamente monitoreado por la directora de Aerial Pink Aledan Diaz
A TENER EN CUENTA:
- Mamá, Papá, o el adulto que acompañe al niño durante el taller debe permanecer en el salón con él lo que dura la clase (una hora)
- Para la inscripción se requiere la cédula del niño y fotocopia de su carnet de aptitud física.
- El ingreso esta habilitado solo para niños/as desde los 3 años . No podemos aceptar el ingreso de niños que no tengan 3 años cumplidos.
- Traer a los niños con ropa cómoda y en lo posible ajustada al cuerpo como calzas y pantalones deportivos al cuerpo y una remera, para que no se enganchen con los elementos aéreos y puedan hacer los ejercicios cómodamente. Evitar shorts, tops, musculosas, polleras o vestidos.
- Es importante cumplir con estos requerimientos , de lo contrario el docente puede no permitir el acceso a la clase si entiende que no es seguro para el niño.